Esta es una colección muy personal, que muestra las raíces de su creador en la industria de la Belleza. Quería crear imágenes que contaran una historia de lo que lo inspiró a entrar en el campo.
Mirando hacia atrás a su adolescencia temprana en la década de 1980, cuando era un niño en la zona rural de Carolina del Norte, fue tratando con un mundo con MTV muy lejano en la cultura británica. Específicamente, el período del Nuevo Romántico en la música inspiró una sociedad de culto de niños que introdujeron la moda y el streetwear. La Gran Bretaña post-punk con sus héroes Vivienne Westwood y Malcolm McLaren… A los 11 años, Duran Duran era la antítesis de lo que esta época representaba para él.
El color loco y los tintes para el cabello de pánico maníaco, y los cortes de cabello salvajes, inspiraron estos looks.
Luego, a los 14, estaba seguro de que la peluquería o el diseño de moda serían su vocación profesional. Así ganó la Peluquería. Así que su inspiración para estos looks provino directamente de este momento emocionante y transformador de sus primeros años de vida: un guiño al pasado que lo trajo al presente y celebró esa inspiración original.
Hay que tener en cuenta el nombre de la colección. “The RumRunner” es el club que nos dio a Duran Duran, Adam Ant y Boy George, junto con el famoso club Blitz de Londres.
Cabello: Mark Eubanks- Mark Christopher Salon.
Color: Mark Eubanks- Mark Christopher Salon.
Estilismo: Rose Swift junto con Sally Rogerson SR-Society.
Asistencia: Christopher R. Murray.
Fotografía: John Rawson asistido por Paul Gill.