Una colección nupcial inusual, que crea una nueva variante al estilo boho, fusionándolo con el cowboy. Ese toque californiano nos abre a paisajes inmensos llenos de significado de libertad, con la energía pura y poderosa de todo lo que se inicia. Es una tendencia que se une al estilo nupcial y que se conjuga muy bien, ya que le aporta un giro más original y, sobre todo, permite romper con la imagen de la novia convencional. Por tanto, es ideal para aquellas novias que desean marcar la diferencia, sin dejar de ser fieles a sí mismas.
A la hora de plasmarlo en la imagen recurren al macramé, un elemento que no puede faltar en esta temática, y que está presente en cinturones, brazaletes, sombreros y botas.
En el cabello aparece en todo tipo de trenzados, con mucho relieve, con esponjosidad, con formas desestructuradas y en cordones que se entremezclan en la creación del peinado, dotado de mucha textura y a su vez de naturalidad.
Otro elemento que se incorpora de una forma muy novedosa y que marca claramente este estilo es la mezcla del macramé entre los trenzados del cabello. Una apuesta que es muy de tendencia, en la que se entrelazan diferentes tejidos, así como el cuero y el metal entre el cabello.
En definitiva, una colección para novias indómitas y con una personalidad muy marcada que se sale de lo habitual.
Peluquería: Juanmy Medialdea.
Fotografía: Alejandro Onieva.
Make Up: Sergio Castillo y D&D.
Estilismo: Juanmy Medialdea.