En su nueva colección, Carol Bruguera apuesta por la naturalidad cuidada. Propone coloraciones y cortes de pelo orgánicos, pero a la vez muy trabajados, con un resultado lleno de luminosidad
Cada persona desprende su propia luz. Tienes luz en tu actitud, tu mirada, tu sonrisa, tu pelo… ¿Por qué apagarla? ¿Por qué esconderla bajo las sombras? Es hora de brillar.
Una colección para el gran público inspirada en la calle, el estilo de vida slow life y lo natural, que busca la naturalidad, el brillar por el solo hecho de ser como eres, y la trabaja para potenciarla.
“Shine” nos muestra cortes de pelo orgánicos en melenas largas y medias melenas con coloraciones que parecen producidas por el desgaste del tiempo al aire libre, tiempo que tanto nos gusta, pero que recientemente, con la situación sanitaria, hemos echado de menos.
Para conseguir estos looks naturales, pero cuidados se usaron las técnicas teasylights, moneypiece, melting, babylights y shadow root. Lo más complejo técnicamente fue la combinación de las diferentes técnicas y acertar las tonalidades exactas para cada pelo.
Director de peluquería: Mia Carol.
Responsable de peluquería: Susana Moreno y Emma Sagristà.
Peluquería: Núria Codina, Africa Cuenca, Sandra León, Alberto Moreno y Sònia Navarro.
Make Up: Jessica Alcalá.
Asistente de producción: Lidia Febrer.
Fotografía: Xenia Lau.
Producción audiovisual: Natx Creacions Audiovisuals.
Estilista de moda: Sandra Requena del Rio.
Asistente de estilista de moda: Judith Val.