Esta semana “me perdieron” como cliente… ¡y es definitivo! Llevaba 6 meses esperando que acabara la cuarentena para continuar mi tratamiento corporal y fue un desastre. La cita anterior se alargó. Tuve que esperar un rato “afuera”, me atendieron de afán, tuve problemas para el pago electrónico y otros detalles que mejor ni recordar.
El punto es que me decepcioné por la mala atención que recibí y no pienso regresar nunca. Lo peor, creo, es que ni se dieron cuenta que yo la había pasado mal.
¿Te ha pasado alguna vez algo similar? Perder clientes es un punto preocupante para todos los negocios porque genera “ventas perdidas”, que muchas veces no se detectan con anticipación y después es tarde para recuperar.
Para que tu dinero no se vaya volando, hoy te compartimos en este video las principales 7 razones que hacen que los negocios pierdan clientes y te mostraremos qué acción puedes tomar para evitarlo.
Martha Almarales
Coach y Experta en Negocios de Belleza
www.bbcoachacademy.cl
@bbcoachacademy
Facebook: BB Coach Academy
YouTube: BBCOACH ACADEMY