Celebrar la libertad de reconectarnos unos con otros, tocar y sentir el calor de amigos y familiares, y reunirnos con las personas que amamos …
La campaña de la gente es un reflejo del momento actual y es fundamentalmente un producto de lo que el mundo está pasando en este momento. Después de haber pasado más tiempo en casa el año pasado, la necesidad de conexiones físicas con las personas (no solo digitalmente) es lo que todos anhelaban: el set de la campaña se convirtió en una escena de jóvenes amigos divirtiéndose, riendo y jugando.
Una colección que difunde la felicidad, el soltarse el pelo y volver a conectarse.
La estética de la campaña presenta colores vibrantes, diferentes texturas de cabello y choques de patrones brillantes personificando el color, la música y el movimiento, y expresando creativamente este futuro brillante y acogedor después de tiempos difíciles.
Peluquería: Eleven Australia. Director co-creativo: Joey Scandizzo
Fotografía: Eleven Australia. Director co-creativo: Andrew O’Toole.
Estilismo: Kate Gaskin.
Make Up: Kylie O’Toole.