Pantone, como sabemos, es la autoridad líder mundial en color y predicciones y, aunque algunos pueden cuestionar la relevancia de los Pantones dentro de la industria de la peluquería, creo firmemente que al identificar lo que los clientes están viendo cuando se desplazan en línea y en las redes sociales para inspirarse en el color del cabello, simplemente no se puede ignorar el dominio de los Colores Pantone: son enormemente influyentes.
Very Peri es una nueva y hermosa tendencia que me entusiasma mucho. Dependiendo del cliente, su tono de piel y estilo de vida, esto se puede personalizar para ellos, asegurando que tengan un color manejable que funcione para ellos y se vea fabuloso en todo momento.
Al equilibrar correctamente el tono rojo violeta y el tono azul, es una verdadera receta para el éxito.
Los tonos azules se pueden enfriar agregando un poco más de azul y los tonos violetas se pueden calentar agregando un exceso de rosa o rojo. La intensidad del color también se puede alterar para adaptarse al cliente, volviéndose más vibrante para aquellos que desean un color mucho más llamativo o atenuado a un tono más pastel para aquellos que buscan un color mucho más sutil.
Cabello: Andrew Smith.
Fotografía: Richard Miles.
Make Up: Louise Lerego.
Estilismo: Magdalena Jacobs.