En este mini-repo, la estilista Verónica Arbues de la provincia de San Juan, Argentina, nos
cuenta sobre los cambios que se produjeron en su salón a raíz de la pandemia, la relación con los clientes, entre otros temas
-¿Qué cambios se produjeron en tu salón a partir del COVID-19?
Los cambios que se produjeron son: el uso de barbijo y/ o máscaras, tanto para los profesionales como para los clientes, alfombra sanitizante al ingreso del salón, colocación de alcohol y distanciamiento entre las personas que se encuentran dentro del lugar.
– ¿Cómo es la reacción de los clientes al ingresar a tu lugar de trabajo?
La reacción de los clientes al ingreso del salón es muy aceptada debido a las normas impuestas ante esta situación.
– ¿Cuáles son las novedades en cuanto a tu profesión en tiempos de pandemia?
Las novedades son: el distanciamiento de turnos para que no haya más de 4 personas dentro del salón y eso permita la correcta desinfección y manejo de circulación de personas.
– ¿Te capacitaste durante la pandemia?
Sí, me capacité en este tiempo de pandemia con diferentes empresas de cosmética capilar como CAV, Wella y L’Oréal, entre otras.
– ¿De qué manera te posicionaste ante la falta de trabajo a raíz de la cuarentena?
Contrariamente a lo que supone una baja en la actividad laboral, San Juan liberó nuestra profesión el 28 de abril, lo que permitió un normal ritmo laboral y un incremento muy notorio de clientes. Me abrió la posibilidad de trabajar en Calingasta, otra localidad de San Juan (a 180 km de la ciudad), lo que me permitió hacer base en ese lugar.
3 comments
es una Excelente profesional . Soy una clienta de hace más de 8 años y su visión y perfeccionamiento hace que confíe ciegamente en ella…..
Gracias totales excelente profesional
Vero, genia total!!!! La mejor, felicitaciones!!! 👏
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