El futuro se cimienta en nuestro pasado y con todos esos detalles se viste nuestra esencia, lo que somos. ¿Y qué somos? Presente, con esa mezcla de anhelos con los que miramos el devenir y toda la experiencia que te ofrece la identidad vivida.
Back to the present se inspira en el Barroco, clímax de nuestra cultura y nuestra forma de ser, pero no lo recrea, sino que aporta nuevos matices de color y corte, lo actualiza, porque ya no seremos lo que fuimos ni seremos lo que somos.
Vuelta al presente
Pasados y presentes, futuros con sabor a eternidad, registros que perduran atemporales y casi intactos “re-generando” la historia y dotándola de un nuevo carácter, renovado y distinto. La palabra recordar procede de latín “recordari”, formada por el prefijo “re” que significa “de nuevo” y “cordis”, “corazón”. Recordar por tanto significa mucho más que tener a algo o alguien presente en la memoria, significa “volver a pasar por el corazón” con todo lo que eso supone. Latir con consciencia pretérita pero actual, debilitando la distancia impuesta por el tiempo para desembocar en una estética contemporánea con un sabor único que sólo la experiencia puede aportar.
Solo somos una certeza, el presente, una esencia que se transforma.
Peluquería: Roberto Dallo Lafuente.
Asistente de peluquería: Eva Fernandes y María Carmona.
Fotografía: Estudio Kentaro.
Make Up: Eva Fernandes.
Estilismo: Francisco Javier Moral.
Diseñador: Roberto Dallo Lafuente.