El color representa una parte importante del tique medio en un salón de belleza.
Una fórmula perfecta que combina creatividad y carta de servicios más extensa. Además, tiene un poderoso retorno económico para nuestra caja.
Los sueños de un colorista son dejar de aplicar color para empezar a crearlo. Personalizar y ejercer una poderosa influencia en su cliente. Lo he dicho en otras ocasiones, la creatividad no puede ser un acto egoísta, debe servir simplemente para que la persona que nos ha escogido como autores salga mejor de lo que entro.
Un colorista no deja nunca de crecer, de estudiar, de practicar, de mezclar fórmulas y nunca, pero nunca, deja de amar la colorimetría.
Un equipo colorista bien formado, entrenado en protocolos y que está al día de todo lo que se lleva es un seguro de vida para un salón de belleza.
¿Cuánto hace que no formas a tu equipo? ¿Estás al día en todas las novedades que inundan Instagram y las chicas piden? ¿Cuánto hace que no modificas tu carta de servicios?
Éstas son solo algunas preguntas que todo líder debe hacerse. ¿No crees?
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Por Luis Miguel Vecina
Coach en Liderazgo de Equipos
Especialista en Coloración
Director de Expertise Education
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