En la industria de la peluquería, específicamente en el sector del color, no hay nada que nos guste más que un tema. Ya sea un día de celebraciones, un tema de color o una tendencia en sí misma, nos encanta crear y dar vida a nuestras visiones. Cuando pensamos en colores vivos, nos viene a la mente una esencia de colores brillantes y audaces, es decir, ¡colores que impresionan! Sin embargo, a medida que nuestra industria ha avanzado, las clientas se están volviendo mucho más creativas con sus looks y están añadiendo algunas tendencias más a la mezcla. Como colorista, ¡me encanta!
¿Qué hay mejor que crear algo nuevo que represente un desafío? Las tendencias vivas pueden ser audaces, pero también muy sutiles, dependiendo del cliente y su personalidad. Aquí están mis looks y tendencias de color favoritos para los clientes inspirados en colores vivos este año.
El Vivid Arcoíris
Incorporando rojos y rosas, añadir tonos arcoíris en todo el cabello le da a este color un punto de diferencia y lo lleva a otro nivel. ¡Es llamativo! Derritiéndose desde un rojo rubí en las raíces hasta un rosa fucsia, el arcoíris holográfico se coloca en la sección media del cabello, de forma que sorprenda sutilmente debajo del cabello.
La Rosa Roja
Para aquellas que desean una transformación total que sea un look impactante, pero más sutil que los tonos vivos brillantes, el color rojo rosa es la tendencia. Un color global en todo el cabello. Este es un color muy enfocado en el consumidor, que proporciona un factor sorpresa real, pero que sigue las tendencias del salón. Es un color lleno de calidez y que siempre será tendencia.
La Versión Sutil
El color no tiene que ser una transformación completa en todo el cabello. A veces las adiciones sutiles tienen tanto impacto como las más grandes. Llamé a esto la visión sutil, porque es una colocación de color pequeña y más discreta que otras, y es mucho más juguetona y divertida. La sombra de la raíz es favorita entre las clientes con cabello corto que quieren cambiar su apariencia y ser un poco más creativas.