Con Vitamine X, SHY+FLO abre otro capítulo en el diseño del cabello. La colección fue concebida a partir de dos tendencias realmente opuestas. Por un lado, está el anhelo de las personas en los últimos años de deshacerse de las cargas que llevan consigo y hacer espacio para un nuevo comienzo.
La gente está recurriendo a la naturaleza, conectándose con los ciclos naturales, la espiritualidad, la naturaleza sobrenatural y la sabiduría de los pueblos indígenas y escapando de una vida de confinamiento.
En contraste, existe una fuerte tendencia hacia el futuro, cerrando la brecha entre los mundos físico y digital a través del uso de nuevas tecnologías como el diseño digital y la impresión 3D.
Al diseñar las imágenes, se inspiraron para cerrar la brecha entre lo digital y lo orgánico mediante la combinación de elementos orgánicos con características futuristas.
La colección contiene un resumen ecléctico de la moda del peinado. Además de los cortes fuertes habituales, SHY + FLO también muestra una amplia gama de técnicas de estilo.
Los bobs geométricamente excéntricos junto con looks de longitud media muy texturizados, alternados con un aspecto afro de pelo corto ofrecen un amplio espectro.
Para la paleta de colores, la firma echó un vistazo a los colores de tendencia del futuro y armó una disposición fuerte. La paleta de colores es calmante y vibrante, con una gama de pasteles caprichosos como: coral digital, lavanda pálida o azul transparente brillante. Es estimulante, sin ser demasiado dulce y azucarado, mientras que las vibrantes salpicaduras de color logran un equilibrio entre suavidad y vitalidad.
Fotografía: Oliver Rust, @ko_photography.ch
Directores artísticos: Shayna &Florian Knittel.⠀
Cabello: @shyandflo, @shayna_shyandflo, @flo_shyandflo, @potpolalala y @lark.ring
Estilismo: @edgarbalsecaalmagor
Make-Up: @jasminbergermakeup ⠀