La inspiración de esta colección son las novias que tuvieron que aplazar su boda a raíz de la pandemia. Comunicaban muy desanimadas que debían parar su boda a escasas semanas o meses después de tanto tiempo de preparativos. Sin embargo, a la vez manifestaban muchas ganas de lucir un peinado más especial y atrevido cuando la ceremonia pudiese celebrarse. De esa energía nace Aura.
Son peinados de novia muy profesionales, nada convencionales, muy distinguidos… Las bodas se van retomando de a poco y son muy distintas a lo que hemos estado viviendo hasta hace pocos meses.
Las novias van a ser más espectaculares, llamativas, exuberantes… y los peinados van a realizar un papel importantísimo para que así sea. También eso inspiró a María Teresa Cazalla para querer darle valor al profesional.
Los trabajos son muy elaborados y artísticos. Los recogidos son muy texturizados, con una previa preparación de la plancha frizzie.
Así se aporta densidad, volumen y formas al cabello. A la vez se puede realizar con mayor eficacia, profundidad y con diferentes volúmenes en los mechones para conseguir trabajos muy definidos.
Por un lado, hay un moño italiano que empieza en la parte superior hasta la nuca, con muchísimo volumen, textura y definiciones. A continuación, una coleta alta, con un gran tupé texturizado frontal. La coleta va enrollada con una cinta de diamantes, sorteando mechones, para darle un toque muy original y distinguido. Y, por último, un recogido en cascada, que empieza en la parte superior de la cabeza, bajando con diferentes cruces y ondas, para terminar en el pecho con un armonioso dibujo creado con el cabello.
Peluquería: María Teresa Cazalla.
Asistente Peluquería: Remedios García Villalba.
Fotografía: Lola Pimentel.
Retouche: Decoración Paqui Serrano.
Maquillaje: Cristina Anguita.
Estilismo: María Teresa Cazalla Peinado.
1 comment
Gracias bendiciones de antemano soy de Honduras
Comments are closed.