Las novias actuales se tuvieron que adaptar al contexto que vivimos con ceremonias más íntimas e informales. Sin embargo, eso no ha restado importancia a la boda y, por supuesto, a la novia. “Original” explora la naturalidad de las novias boho que no olvidan detalles que recuerdan que viven un gran día. Por eso, el cabello es tratado como una joya sobre la que se trabajan trenzados elaborados, ondas y complementos preciosos, aunque el resultado pretende la sencillez.
La colección acoge las últimas tendencias y las recrea pensando en novias actuales y nada tradicionales. Coletas con ondas o combinados con trenzas son dos de los looks que más deseados este año para las novias bohemias con un acabado fresco, pero impecable, ya que un peinado de novia debe estar bien estructurado para que dure. En cuanto a los accesorios, las diademas, las perlas, los broches y las horquillas son adornos sencillos, pero originales que ensalzan aún más a la novia.
En las melenas sueltas, las ondas siguen aportando glamour, acompañadas por una diadema de perlas para aportar un toque elegante. Un look que se puede transformar fácilmente para una invitada si lo peinamos a un lado. Para las invitadas que buscan algo más informal y desenfadado, las ondas surferas son perfectas.
En cuanto al color, es uno de los elementos más importantes a la hora de crear un look de novia. Es necesario personalizarlo con el estilo de la novia y el peinado elegido.
La propuesta para las novias boho: colores cálidos como el caramelo, los dorados y los beige, que aportan calidez al rostro. Las técnicas utilizadas son el contouring para adaptar el color a las características del rostro, el balayage por su naturalidad y las babylights por su frescura.
Peluquería: Encarna Moreno – Peluquería Encarna Moreno
Asistente de peluquería: María Gómez.
Fotografía: Kike Miranda.
Maquillaje: Encarna Moreno
Estilismo: María Gómez.
Diseñador: Ángela & Adela.