El sueño de toda novia es ser única, es poder transmitir su esencia en ese momento tan anhelado. El día de la boda es la ocasión perfecta para que su imagen sea como un cóctel elaborado con los mejores ingredientes, en el que mezcle sus virtudes, sus contradicciones, su temperamento, sus sueños y, en definitiva, su propia magia.
No hay dos mujeres iguales. Por eso, los peluqueros no pueden cruzarse de brazos y encasillarlas en prototipos encorsetados. Tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y formarse y especializarse en asesoría nupcial para poder dar respuesta a las demandas y necesidades de las mujeres del siglo XXI.
Novias empresarias o trabajadoras, valientes, decididas, deportistas, intelectuales, poderosas, fashionistas o anticonsumo, naturales, clásicas o innovadoras, románticas, sofisticadas… Todas con el mismo sueño: construir un futuro maravilloso. La misión de los peluqueros es ayudar a que cada novia exprese lo que es, lo que siente, lo que piensa, su vibración más singular, a través de su cabello.
Única – My Essence se adapta al estilo de cada novia consiguiendo un look original, con la combinación perfecta entre autenticidad y el estilismo propio de un día tan especial.
Una colección que retoma el concepto atelier y huye de la producción en serie. Lo importante, lo que le da sentido a esta colección, es la individualidad de cada novia. Para ello, no solo hay que atenerse a su morfología y a sus proporciones, sino que también, y lo más importante, es buscar visibilizar su esencia, que la hace única y diferente.
Peluquería: Gonzalo Zarauza.
Fotografía: Esteban Roca
Retouche: Javier Villalabeitia.
Maquillaje: Wild Van Dijk.
Estilismo: Visori FashionArt.
Comunicación: Comunicahair.