Estamos aburridos, vestimos aburridos, nuestra imaginación ya no nos da vueltas. Los aburridos dicen que está todo inventado, pero el deber de los profesionales es buscar, investigar y darles una vuelta a las neuronas. Por eso, Montse Morella propone la tricoloración que es la base de esta colección, una oda al color o una bofetada en el cerebro de la gente para empezar a crear de verdad y sin contemplaciones
Todas las conversaciones giran en torno a lo mismo y nos dedicamos a ver y mirar todo lo que está mal. Nuestra mente solo está ocupada por imputs negativos donde el sol parece no salir. ¿Dónde está el arte, la moda, nuestra imaginación? Parece que ese rayo de luz que todos esperamos nunca aparece y nuestra obligación es pegar un pistoletazo a las nubes para que veamos dónde está la luz que nos da vida y nos anima a crear.
¿La realidad? Pero… ¿Qué es real? ¿Qué es normal? ¿Qué es natural? Estamos todos tan controlados que parece que vivimos en “Matrix”, solo depende de ti que escojas. Que la corriente del río no te arrastre. Sigue tu camino y, si no lo encuentras, búscalo.
¿Qué significa cada color? ¿Y la importancia que tiene el color en nuestras vidas, tanto a nivel personal, emocional o profesional?
¿La propuesta de Montse Morella? Vístete de un solo color y atrévete con tres colores en tu cabello: la “tricoloración”. Colores primarios combinados entre sí, a veces muy marcados, otras sutilmente expuestos, cuya finalidad es iluminar la cabeza tridimensionalmente potenciando el color de la piel y la forma innata del cráneo.
Morella dice: “basta ya a los marrones aburridos, a los rubios pasteles, a la imagen plana”. Estamos hartos de tanta dulzura parece que no nos atrevemos a combinar colores con buen gusto y con clase. La elegancia no está reñida con el color.
La tricoloración estudiada de manera profesional y con elegancia es la mejor manera de cambiar la estructura del color y la luz de nuestro cuerpo. Hoy en día, la gente se viste con muchos colores y en el cabello solo lleva uno. Y si lleva dos, casi no se nota. Tiene que ser muy natural todo para poderlo combinar con los colores de las prendas de ropa a veces imposibles.
En “The Collection” se propone cambiar el rollo, que los clientes se vistan de un solo color, que apuesten por el estilismo monocromático y suban un buen cocktail. Deben atreverse a enmarcar su rostro con diferentes
Tonalidades, que cada una les aporte un plano diferente de luz en la cara.
Fotografía: Marti Estupiñá.
Estilismo: Paola Indrontino.
Make Up: Anastasiia Babii.
Cabello: Morella Hair Center.