Una colección basada en el realce de la belleza, que emana desde la felicidad. Distira hace referencia a la luz que irradiamos cuando somos felices, un destello parecido al que desprenden las estrellas, el rayo de luz al amanecer, un sutil resplandor que surge dentro de nosotros y traspasa nuestra mirada hasta iluminar a quienes nos rodean.
Esa fuerza luminosa se refleja en esta colección basada en el realce de la belleza, que emana desde la felicidad. Un resplandor similar al de las estrellas de una noche despejada o una radiación como el sol de verano que se plasma en entramados de cabello casi arquitectónicos firmes y elegantes que empoderan a la novia. La vanguardia es tratada como símbolo de juventud o glamour y sencillez como si de un diamante se tratase.
Los recogidos son tratados como geometrías arquitectónicas que aportan firmeza, seguridad, sabiduría y elegancia fruto de una mujer empoderada y segura de sí misma que nos evoca a un estilo atemporal y perdurable en el tiempo.
Las ondas reflejan una elegancia glamorosa, una discreta y laboriosa técnica que se enreda con el cabello como si lo acariciase. Ese recogido con trenzado es tratado como un tocado. El resultado es tan lujoso como delicado.
Un recogido vanguardista que fusiona la geometría técnica de peluquería en el cabello abrazada con la delicadeza de la seda. Un atrayente juego de volúmenes para novias que apuestan por la creatividad y originalidad.
En los recogidos con coletas el cabello se ve libre y vaporoso. Un nuevo modo de libertad, como si el cabello fuese peinado por el viento, en el que la naturalidad y la sencillez se ve envuelta por la frescura de la juventud.
Peluquería: Jose Garcia Peluqueros.
Make Up: Isabel García.
Estilismo: Silvia Fernandez Atelier.
Fotografía: Roberto Lechado.