Colección de mujer para el verano 2021
Una invitación al escapismo… Un desierto, su paisaje suave e infinito. La colección está dedicada a la libertad de movimiento.
La propuesta de verano 2021 de Anthony Vaccarello para la firma francesa Yves Saint Laurent nos recuerda al espíritu más glamoroso, femenino y rockero de la mujer de YSL de los años ´60. ¡Un regreso con mucha fuerza!
Las dunas del desierto amparan a su última colección bajo el nombre “I wish you were here” (Desearía que estuvieras aquí). Mediante un video, el director artístico de la maison presentó una propuesta innovadora que no pasó inadvertida por el público.
Vaccarello indaga en los orígenes de Yves Saint Laurent, en la época que desarrolló durante los años 60, para reinventar la firma como solo ellos son capaces de hacer. Vuelven los trajes de chaqueta, los blazers más armados y los “little black dress”, uno de los mejores íconos de la firma. Un estilo sofisticado y femenino clásico de la YSL, pero adaptado a los nuevos tiempos. Imperan los diseños fluidos, las mangas voluminosas con plumas o las apropiadas combinaciones de prendas de corte masculino y ajustados tops y bodies.
“El desierto simboliza para mí el anhelo de serenidad, un ritmo más lento. Por eso la ropa también es más suave y está despojada de artificios”, declara el director artístico.
No te pierdas el magnífico video en el que podrás disfrutar de la nueva colección YSL y de las modelos caminando junto al fuego, mientras que las prendas flotan o se adaptan a su cuerpo moviéndose con ellas.