La colección muestra cómo las modas callejeras asiáticas e irlandesas contemporáneas reflejan un estilo de vida conectado. Estas dos culturas que crecieron por separado logran compartir distintos matices de arte y estilo a pesar de las diferencias considerables en la historia, el folclore y la cultura.
Paul Stafford combina su corte y detalles altamente técnicos con su amor por la personalidad a través de formas definidas y texturas naturales. El color actúa para realzar en lugar de ser el foco de las imágenes y todos los elementos de acabado, maquillaje y estilo se combinan para reflejar a un individuo con una conexión personal con su cultura.
El concepto de Saitai (matrimonio japonés) celebra el caleidoscopio de la cultura callejera asiática que enriquece e impregna la Irlanda moderna y el mundo contemporáneo más amplio.
Saitai Life destaca las modas callejeras y los estilos de vida de espíritu libre que comparten las culturas juveniles asiática e irlandesa de hoy en día. Cada uno conserva una fuerte conexión con una identidad nacional y, al mismo tiempo, comparte una apertura y pasión por la cultura global.
El Saitai subyacente es el amor por la unidad de los espíritus afines. Un intercambio de ideas y visiones. En términos simples, un matrimonio.
Cabello: Paul Stafford.
Fotografía: Lee Mitchell Photography.
Make Up: DJ Griffin.
Estilo: Sara O’Neill.