Una nota de optimismo a la situación actual porque volverán los eventos mágicos y debemos de estar preparados para vivirlos con intensidad renovada.
En Trenesis Magical se combinan melenas naturales con semirecogidos elaborados a través técnicas externas a al mundo de la peluquería como son los nudos marineros o el macramé.
Esta colección de la marca española Carol Bruguera es una nueva versión de su premiada serie Trenesis: Trenesis Magical. Tiene algo de hechicero y fascinante. Aporta una nota necesaria de optimismo a la situación actual y nos muestra, a través del arte de la peluquería, que los tiempos en los que asistamos a eventos mágicos volverán más pronto que tarde. Y debemos de estar preparados para vivirlos con una intensidad renovada.
De aires clásicos y almidonados por un lado y con notas de decadencia y desenfado por otro, la colección consigue unos contrastes que alcanzan a definir la sociedad de hoy en día. Es una colección compleja y delicada, elaborada e informal, intensa e inocente.
Para conseguir este objetivo, el equipo creativo de Carol Bruguera ha trabajado unos semirecogidos que permiten a las melenas mostrar todo su esplendor natural a la vez que se aprecian elaborados. Para ello, se ha trabajado sobre dos aspectos: primero, unas coloraciones suaves con degradados de claroscuros y texturas ergonómicas que realzan el aspecto más clásico. Segundo, unas técnicas de recogido totalmente innovadoras, basadas en diferentes nudos marineros (Carrick y Erizo de mar), celtas (Pretzel) e incluso en el macramé chino.
Es una colección ideal para asistir a todo tipo de ceremonias: desde una boda hasta una velada en petit comité.
Director de peluquería: Mia Carol.
Responsable de peluquería: Su Moreno.
Peluquería: Marina de Aguiar, Mónica Bazaga, Annabel Cirera, Núria Codina, Gelline Concepción, Sandra León, Alberto Moreno y Angels Santos.
Make Up: Anna Pardo.
Fotografía: Xenia Lau.
Estilista de moda: Sa Rederi y Cristel Correa.