La master technician Graciela Amoresano Pini nos presenta “PhiRemoval”, una técnica que elimina micropigmentaciones, tatuajes, microblading, PMU antiguas o mal realizadas. Es un método seguro e inequívoco de remover el antiguo maquillaje permanente o tatuajes. A diferencia de los métodos quirúrgicos que son dolorosos y pueden causar significantes cicatrices, PhiRemoval es la forma más segura e indolora de eliminar el color no deseado de la piel.
Existen muchas razones por las que alguien quiere eliminar el viejo tatuaje o el maquillaje permanente. Una es por razones sociales y otra porque simplemente quieren seguir las nuevas tendencias. Esta técnica es el mejor y más seguro método para la eliminación de PMU de mala calidad o tatuajes, ya que es un producto creado con amor para el cuidado de la piel.
Indicaciones para el uso de PhiRemoval:
– Cuando la PMU o el tatuaje se ven anticuados.
– Cuando PMU o tatuaje es de mala calidad.
– Migración de pigmentos.
– Se utiliza especialmente cuando el cliente no está satisfecho con la forma.
– Causas sociales.
– Operaciones, inyecciones.
– Pigmento desigualmente introducido.
– Profundidad irregular.
– La forma no se dibuja antes del procedimiento, dando lugar a sesgo.
– Esquinas internas estrictas o muy redondeadas de las cejas.
– El uso de camuflaje a base de dióxido de titanio.
¿Cómo funciona?
La herramienta de eliminación de tatuajes se utiliza de manera similar al tatuaje o micropigmentación, con el mismo equipo.
La fórmula de extracción del tatuaje comienza a funcionar casi inmediatamente después de dibujar la tinta original del tatuaje, moviéndose hacia arriba a través del esquí.
La costra con tinta de tatuaje se formará sobre el área tratada en los próximos días. Mientras que la piel se cura, aún más tinta del tatuaje no deseado se desvanecerá.
La costra comenzará a desprenderse naturalmente, extrayendo la tinta del tatuaje no deseada.
Es probable que tenga una costra secundaria que contiene aún más tinta de tatuaje.
Después del procedimiento, y mientras tenga la costra en la piel, se deberá mantener el área tratada seca.
La eliminación del tatuaje o mal PMU no termina después de un tratamiento, se necesita más de un procedimiento para eliminar todo con lo que el cliente no se quedó satisfecho, pero los primeros resultados son inmediatamente visibles.
Si sólo se afecta la epidermis, generalmente no hay rastros o cicatrices porque las células de la capa base de la epidermis son capaces de regenerarse completamente. ¿Cuáles son las ventajas del tratamiento? No causa neurosis, el tejido se cura rápidamente, el pigmento removido y su cantidad es fácilmente visible, limpia los labios como ningún otro producto antes, no deja un enrojecimiento post-procedimiento prolongado o una estructura atrófica.
Graciela Amoresano Pini
Máster technician